lunes, 30 de enero de 2012

Recomendación: La Mecánica del Corazón


Adoro viajar, me da igual, playa, montaña o ciudad, aunque prefiero ver "piedras", conocer nuestro pasado, admirar obras colosales construidas y creadas sin medios y poder imaginar una vida en otra época.
Actualmente por economía básicamente no viajo todo lo que me gustaría, así que me encanta sentarme en mi sofá, con esa ventana que puede ser un libro y perderme horas y horas, y conocer otros mundos y conocer gente de quien acabas encariñándote...


El último libro que me he leido, que me ha gustado mucho y que quiero recomedarte es "La Mecánica del Corazón" , de Mathias Malzieu  (cantante del grupo de pop francés "Dionisos") y aunque por el título pueda parecer un libro romántico, nada más alejado de la realidad. 
Cuando hablé del artista Benjamin Lacombe,  ya comenté que entre otras, de este libro me llamó la atención su portada, la contraportada me animó a comprarlo y el interior me confirmó que había sido una buena elección.


Un libro que parece escrito para Tim Burton, aunque los derechos cinematográficos los ha comprado el cineasta Luc Besson para una adaptación animada con la ayuda del ilustrador Joann Sfar. 
Con unos personajes sorprendentes y entrañables, giros radicales en el argumento y un final inesperado, es el libro ideal para una tarde de sofá y manta.

No me gusta desvelar mucho de los libros o películas porque personalmente prefiero sorprenderme página a página o secuencia a secuencia pero ¿te imaginas que al nacer te cambiasen tu corazón por un reloj? ¿Qué los latidos los marcara un segundero?

¡Buen comienzo de semana!
                                                                

25 comentarios:

  1. me parece una recomendación muy buena, estoy pensando en comprármelo, ya q he visto un enlace para hacerlo. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. he visto que as conseguido poner el enlace!

    me alegro..y gracias por la recomendacion!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien, aunque me has dejado con ganas de saber más, así que ahora buscaré un poco por Google, jeje!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo este libro lo tengo en mi lista de pendientes, pero o me da un volazo y arraso en amazon con libros o hasta que vuelva a casa nada de libros nuevos :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. 100% recomendable. A mi me emocionó. Un libro de fácil lectura, como un cuento infantil, narrado en primera persona, en el que el lector crece con el personaje. Un reflejo de a pura vida: alegrías, frustraciones, y mucho amor o desamor, según se vea. jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Yo tb lo he leído y la verdad es que es precioso... muy romántico y a la vez emocionante y emotivo!
    Miss Coco
    http://www.just-coco.com/2012/01/black-white.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te acabo de agregar a bloglovin asi que nos podamos seguir mejor!!!

    Este libro tiene muy buena pinta... la ultima pregunta que planteas da que pensar!!!

    besitos londinenses ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta leer, asi que te copio el libro. Y gracias por pasar por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ayysss pues que buena pinta. tomo nota guapa!

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Jamais lu!!!! Tu m'intrigue!!!!
    BIz
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  11. Llevo mucho tiempo viendo ese libro en la libreria y pensando ¿estará bien o será muy moñas? gracias a tu recomendación, creo que me lo voy a comprar :)

    ResponderEliminar
  12. I sooo want to read this book! I hope I can find it in Italy!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me lo he leído, y me ha encantado!!Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Interesantísimo. Me encanta leer, desvelarme con un buen libro de literatura juvenil me saca completamente de la realidad.

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tiene!

    Me llevo tu blog para mis favoritos :D

    Volveré ^^

    ResponderEliminar
  16. siempre es un placer descubrir buenos libros, si lo encuentro lo compraré sin dudarlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Siempre que voy a las tiendas lo veo pero nunca he leído ni siquiera el resumen, la próxima vez que lo vea le prestaré más atención aprovechando que tengo una racha lectora jeje

    Como leí el otro día en un folleto del círculo de lectores "La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren" Francis de Croisset.

    Un beso :)
    http://misscaprice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la recomendación! tiene buena pinta el argumento!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Te acabo de descubrir, te sigo!! Me gustaria que tu también me pudieras seguir ;)
    Un besito!!
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  20. Ay, Mavi que he terminado mi libro y necesito ideas!! Como me gustan tus recomendaciones....
    Por cierto, me encantas de capurucita, dan ganas de darte un abrazo de osooooo!!
    Un besito corazón

    ResponderEliminar
  21. Hola Mavi!!
    Tiene muy buena pinta y recordamos la entrada que hiciste sobre el ilustrador de la portada y la verdad es que nos encantó. Habrá que echarle una ojeada al libro!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  22. El otro día estaba revisando unas obras de Lacombe y ahora veo tu post, esto son los astros alineados seguro, tendré que leerme este libro, la portada ya promete :p y si a ti te ha gustado, más puntos a favor. Un besazo1<

    ResponderEliminar
  23. No sé como será el libro, aunque los comentarios que he oído en general son buenos, lo que si puedo decir, es que me enamoré de su portada al instante y desde entonces sigo al ilustrador Benjamin Lacombe. Soy super fan. La verdad, es que me gusta mucho leer y es uno de esos libro que tengo en la lista de próximas adquisiciones.


    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  24. Aún no he tenido oportunidad de leer el libro, y tengo ganas porque todos los comentarios son positivos y me encanta leer, desde luego está en mi lista de próximas adquisiciones. Lo que si puedo decir, es que cuando vi la portada me enamoré al instante y desde entonces soy seguidora del ilustrador Benjamin Lacombe. Menos mal que aún hay gente que apuesta por el diseño y la ilustración, solo con ver la portada dan ganas de leerlo y si encima como dicen el interior acompaña..mejor que mejor!


    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa! Me encanta tu falda, es una preciosiadad. Estás preciosa en todas las fotos, y tendré que leerme ese libro, porque tiene mil críticas positivas. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!!
Me encantan vuestros comentarios, y es lo que alimenta cualquier blog, pero por favor, NO DEJES TU DIRECCION ya que nos perjudica a las dos y NO SERA PUBLICADO. Devuelvo todas las visitas pinchando en el nombre.
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...