martes, 8 de mayo de 2012

Chanel Nails por Nuria

Hoy me han dado una buena noticia. Bueno, en realidad me enteré ayer, pero hoy os la cuento a vosotr@s. ¿Conocéis la página web www.fashionisima.es? seguro que si, y si no entrad, porque es genial. Yo la sigo desde hace mucho tiempo, pero nunca había formado parte de esta comunidad. (Es que a mi este tipo de cosas me cuestan mucho...sino preguntadle a mi hermana cuanto tiempo lleva diciéndome lo del blog) Pues bien, como os iba diciendo, cuando me ponía en mi momento "mirar blogs", este, era de visita obligatoria. Me gusta mucho la manera que utilizan Ariadna y Laia para hablar de moda. Los divertimientos que proponen, las tendencias, los looks de las celebrities...vamos, que me encanta!
La semana pasada propusieron un divertimiento de los que me gustan a mi, nail art. 
Gracias a este divertimiento, he ganado seis pintauñas de la marca Essie, y también he cogido muy buenas ideas, ya que habían uñas geniales. Que ganas tengo de que me lleguen, porque hay colores  muy bonitos para este verano. Muchas gracias a Ariadna, Laia y fashionisima por vuestro trabajo día a día y gracias también a vosotr@s por seguir dejándome, enseñar las uñas :)


Y aquí las uñas de hoy ( que también podéis ver en

Uñas chanel





Seguramente esta semana me vuelva a pasar por aquí, pero esta vez con un pastel... ñam ñam

10 comentarios:

  1. Ay, pues enhorabuena! No me conocía el blog que nos cuentas, ya me acabo de pasar, y sí, es genial, me ha encantado todo él!

    Muack

    ResponderEliminar
  2. Qué artistaza !!! Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Muy muy fashion!!! jeje!! Voy a entrar, porq a mi las uñas me vuelven loca!

    ResponderEliminar
  4. Yo hace poco gane también un lote de 5 esmaltes muy primaverales pero desde luego no soy capaz de hacer "chuladas" como la tuya...

    ResponderEliminar
  5. Yo también visito Fashionisima, que suerte, la verdad es que lo de tunearse las uñas tiene su aquel, ja ja ja. Ya te sigo. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. a mi las uñas me vuelven loca a ver cuando me haces unas a tu fallera mayor artistaza que eres una artistaza ya me vas contando un besazo.y a por cierto que premio te han dado? mil besos.soy mari carmen contell

    ResponderEliminar

¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!!
Me encantan vuestros comentarios, y es lo que alimenta cualquier blog, pero por favor, NO DEJES TU DIRECCION ya que nos perjudica a las dos y NO SERA PUBLICADO. Devuelvo todas las visitas pinchando en el nombre.
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS