viernes, 22 de junio de 2012

Recomendación: Farma Dorsch


Si me sigues en twitter, leerías que el pasado miércoles, Nuria y yo, probamos un tratamiento facial en El Corte Inglés de Pintor Sorolla (Valencia) y tuvimos la suerte de conocer a una gran profesional, Belén,  quien nos presentó Farma Dorsch, una de esas marcas que pasa de desconocida a imprescindible en solo dos minutos.

Farma Dorsch prefiere no encarecer los productos con campañas publicitarias capitaneadas por celebrities o famosas y elimina los packings exclusivos o llamativos para ofrecernos la calidad en lo que nos interesa, los tratamientos. El verdadero lujo de sus productos está en su efectividad(el producto más caro cuesta unos 40€)

Tanto Nuria como yo tenemos la piel grasa, en mi caso hay que añadir que la zona de las mejillas la tengo extremadamente sensible por lo que, con los cambios bruscos de temperatura, me salen rojeces y hasta se descama. Este problema apareció hace unos dos años y desde entonces tengo que cuidar al máximo mis rituales de limpieza e hidratación.

Para limpiarme el rostro, utilizo el gel de Apivita pero últimamente la piel no me queda tan bien como al principio, del exfoliante… ni hablamos y de la hidratación… bueno, pues las cremas que me iban bien para las mejillas me provocaban brillos en la frente así que, tenía que combinarlas hasta ahora, que por fin he dado con el tratamiento que se ajusta a mis 
necesidades.
El tratamiento de belleza empezó con el Peeling Exfoliante de Farma Dorsch. Es adecuado para todo tipo de pieles, según las necesidades de la piel, se puede aplicar todos los días de la semana, hidrata, unifica y aclara el tono de la piel. Es un producto muy práctico ya que puedes aplicarlo en el rostro y en el cuerpo y hasta puedes aplicarlo en seco.


El siguiente producto  fue una Mascarilla Facial Purificante. Deja la piel más lisa y homogénea, elimina los puntos negros, cierra los poros, mejora los síntomas del acné y realiza un efecto sebo-regulador. Es muy delicada con nuestra piel (tanto que hasta se puede aplicar en el contorno del ojo y en los labios, jamás había visto nada igual) Me encantó la sensación de frescor que noté en la piel gracias al mentol y eso sí que fue alucinante, al retirarla, tenía el tono de la piel más claro, más igualado y hasta unas pequeñas manchas que me han aparecido por el sol estaban más claritas.


Después probamos el Serum. Belén nos explicó que la función principal de un serum es potenciar los principios activos de las cremas hidrantes facilitando su absorción pero este serum además de ácido Hilaurónico con Plasma Marino, contiene Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal, que son proteínas presentes en el plasma sanguíneo que acelera los procesos de regeneración celular de la piel, aumentando la elasticidad y la firmeza, e 
incluso rellenando pequeñas arrugas. 


Y ahora es cuando confieso que quedé tan alucinada con estos tres productos, con la suavidad de mi piel, la luminosidad, la claridad del tono... parecía que me hubiese hecho algún "retoque"!! Entre eso, el masaje que me hizo Belén y lo acogedora que es la cabina, confieso que no recuerdo el nombre de las demás cremas, pero no es problema porque pronto volveré a comprar Farma Dorsch, quiero 
probar algunos de sus productos corporales.

Ante cualquier duda puedes consultar su web www.friddadorsch.com

Antes de despedirme, darle las gracias a Belén que fue encantadora y tuvo la santa paciencia de "aguantarnos" con todas nuestras dudas, preguntas y curiosidades.

¿conocías la marca?

¡Un besazo y buen fin de semana! 

IMPORTANTE!! SORTEAMOS dos pulseras de EL TALLER DE MIR puedes apuntarte AQUI


5 comentarios:

  1. Super post!!!J'aime beaucoup!


    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este post!!!! Voy a averiguar un poquito más sobre esta marca!!




    XoXo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Ya me gustó cuando me lo comentaste y ahora más, tendré que animarme y probar alguno de sus productos porque ahora mismo..no me cuido nada la piel!jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Te he contestado en el blog, pero como se que a veces se pierden las respuestas te lo digo aquí también.

    Las sandalias son súper cómodas te lo aseguro, y en cuanto a la web yo las compré un viernes por la tarde y el lunes ya los tenía en casa, compré esos y unas cuñas de esparto (además tienen un outlet bastante interesante)

    Sorteo el nuevo perfume "Les Cascades de Rochas" en el blog!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta probar productos nuevos!! así que, en cuanto vaya al Corte de Sorolla me pasare a ver que me llevo.
    GRacias por la recomendación.

    besitos
    S

    ResponderEliminar

¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!!
Me encantan vuestros comentarios, y es lo que alimenta cualquier blog, pero por favor, NO DEJES TU DIRECCION ya que nos perjudica a las dos y NO SERA PUBLICADO. Devuelvo todas las visitas pinchando en el nombre.
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS